PUESTA EN FUNCIONES DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO ADMINISTRATIVO DEL HOSPITAL AERONÁUTICO CENTRAL


El comodoro Fabricio Tejada Yudica es el nuevo responsable en el cargo
--


En una ceremonia llevada a cabo en la Biblioteca del Hospital Aeronáutico Central, se realizó la puesta en funciones del presidente del Consejo Administrativo del HAC, máxima autoridad del establecimiento sanitario.

El evento fue presidido por el director general de Salud, brigadier Rodolfo Guillamondegui, acompañado por personal militar superior y subalterno cumpliendo con los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia de COVID-19.

El acto comenzó con la entonación de los acordes del Himno Nacional Argentino seguido de la invocación religiosa a cargo del capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro.

Posteriormente el director del Hospital Aeronáutico Central saliente, comodoro Horacio Hunicken, brindó palabras alusivas y recibió la banderola correspondiente a su paso por el destino.

Luego se realizó la puesta en funciones del comodoro Fabricio Tejada Yudica como nuevo presidente del Consejo Administrativo del Hospital Aeronáutico Central.

Fuente: Dirección General de Salud.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS