76° ANIVERSARIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA AERONÁUTICA Y ESPACIAL


Se llevo a cabo una ceremonia conmemorativa y se descubrió la placa en distinción al exdirector del INMAE, comodoro Omar Berro Curi, por su trabajo y dedicación durante su gestión.
--


Año tras año, ha determinado la aptitud psicofisiológica del personal navegante y es el principal centro de investigación, aplicación y enseñanza en lo concerniente a las ciencias médicas y biológicas vinculadas a la navegación en la atmósfera y en el espacio.

El 22 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia por el 76° aniversario del INMAE. El acto fue presidido por el director General de Salud, brigadier Rodolfo Guillamondegui y por el nuevo director del Instituto, comodoro Horacio Hünicken, quien lleva adelante su segunda gestión en este prestigioso organismo.
Tras la lectura de una breve reseña histórica, se procedió a descubrir la placa en distinción al exdirector del INMAE, comodoro Omar Berro Curi, por su trabajo y dedicación durante su gestión.
Para finalizar, el director General felicitó a todo el personal del INMAE “por el profesionalismo e idoneidad puestos de manifiesto, ajustándose continuamente al escenario epidemiológico que vivimos en la actualidad”.


Fuente: Dirección General de Salud

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS