TORNEO APERTURA 2021


Organizado por la Federación Argentina de Tiro, participó personal militar de nuestra Institución de entre más de cien deportistas
--


Durante el mes de marzo, el Equipo Militar de Tiro de la Fuerza Aérea está participando del Campeonato Apertura 2021 que se lleva a cabo en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

A fin de mantener la seguridad sanitaria, y evitando que se produzcan aglomeraciones en los polígonos, en esta edición se determinó distribuir las competencias en tres sedes diferentes, y las pruebas se hicieron exclusivamente sobre blancos electrónicos.

Las competencias de las distintas disciplinas de Tiro Deportivo se desarrollan en las modalidades de Rifle y Pistola, 10 m; Pistola damas, 10 m; Pistola hombres, 25 m; Pistola Militar 9 mm, 25 m; Pistola Deportiva, 25 m; Pistola Fuego Central, Rifle de 50 m tendido, 3x20 damas y 3x40 hombres en calibre 22 mm.

En dicho campeonato se destacan las medallas obtenidas por el suboficial principal Víctor Molina, quien obtuvo el primer puesto en Pistola Deportiva y Pistola Fuego Central (ambas a 25 m), y el tercer puesto en 10 m Pistola hombre y 25 m Pistola militar. Por su parte, la suboficial principal Bárbara Cayita también logró el cuarto puesto en 10 m Pistola damas.

En las próximas semanas se estarán desarrollando las disciplinas de arma larga.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS