NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


El suboficial mayor Gustavo González reemplazó en el cargo al suboficial mayor David Villareal
--


La Escuela de Aviación Militar (EAM) realizó la puesta en funciones del suboficial mayor Gustavo González como nuevo suboficial de Unidad en reemplazo del suboficial mayor David Villareal. En este nuevo cargo Gonzalez cumplirá con la tarea de ser referente del personal del cuadro de suboficiales y de tropa voluntaria.

La ceremonia se realizó el 9 de marzo en el Casino de Suboficiales y fue presidida por el director de la EAM, brigadier Gustavo Pérez Ortiz, quien estuvo acompañado por personal militar superior, subalterno, civil, docente civil y familiares, cumpliendo con los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia de COVID-19.

Luego de la invocación religiosa a cargo del monseñor Germán Carmona, el suboficial de Unidad saliente, suboficial mayor David Villareal pronunció un emotivo discurso. En sus palabras se refleja el agradecimiento a la superioridad por haberle confiado el cargo de suboficial de Unidad de la Escuela de Aviación Militar, el cual demandó “responsabilidad en la tarea de asesorar y asistir al titular de la Unidad aportando mis conocimientos y experiencias para lograr la eficiencia en bien del servicio acerca del bienestar del Personal Militar Subalterno”.

“Un agradecimiento muy especial a mis subalternos, quienes de alguna manera entendieron mi forma de conducir y me hicieron saber que el respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”, concluyó Villareal.

Luego, el ayudante del director leyó la Orden del Día en la cual se designa al suboficial mayor Gustavo González como nuevo suboficial de Unidad de la Escuela de Aviación Militar. Para finalizar la emotiva ceremonia, el brigadier Pérez Ortíz entregó un presente recordatorio al suboficial mayor Villareal.

Fuente: Escuela de Aviación Militar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS