LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANES, PROGRAMAS Y PRESUPUESTOS TIENE NUEVO TITULAR


El comodoro Diego Fabián García reemplazó al brigadier Néstor Guajardo
--


En la mañana del 15 de marzo, en el hall central del Edificio Cóndor, personal perteneciente a la dirección general de Planes, Programas y Presupuesto (DG3P) participó de la ceremonia de puesta en función del nuevo titular de este organismo, en la que el comodoro Diego Fabián García reemplazó al brigadier Néstor Guajardo.

El acto fue presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Xavier Julián Isaac, acompañado por el subjefe de la Institución, brigadier mayor Hugo Schaub; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Palumbo; el director general de Educación, brigadier César Cunietti; el inspector general, brigadier Sergio Larsen; el secretario general, brigadier Fernando Mengo; el director general de Material, brigadier Pablo Solé; el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, José Francisco Cafiero; personal militar superior y subalterno.

La ceremonia comenzó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y, seguidamente, el capellán mayor de la Institución, padre César Tauro, ofreció una invocación religiosa.

A continuación se leyó la resolución que designa al nuevo director y se le entregó al director saliente la banderola correspondiente como recordatorio de su paso por el organismo.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS