LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y HOMOLOGACIÓN RECONOCIÓ AL PERSONAL QUE PASÓ A SITUACIÓN DE RETIRO


Durante la ceremonia el director del organismo agradeció la vocación, el profesionalismo y la dedicación que demostraron a lo largo de su carrera
--


El 17 de marzo, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas y presentes al personal militar subalterno que pasó a situación de retiro a partir del 2020 y 2021, pertenecientes a la Dirección General de Investigación y Desarrollo, que se desempeñaron en la provincia de Córdoba.

El evento fue presidido por el Director de Evaluación y Homologación, comodoro Ariel Ambrogi, acompañado por el director general de Investigación y Desarrollo, comodoro Guillermo Stahl; el jefe de Grupo Capacitación de la Escuela de Suboficiales, comodoro Daniel Rodriguez; jefes de Centros; el ex Director de Evaluación y Homologación, comodoro (R) Guillermo Tealdi; y el presidente segundo del Casino de Suboficiales de la DIGID CBA, suboficial mayor Carlos Alberto Salas. Durante todo el evento, se respetaron los protocolos establecidos de bioseguridad y distanciamiento social a causa del COVID-19.

Posteriormente la Banda Militar de Música de la Escuela de Suboficiales “Suboficial Mayor Juan Vulcano” ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino.

A continuación, el director de Evaluación y Homologación efectuó palabras alusivas de reconocimiento y agradecimiento a los suboficiales mayores, que con más de 30 años de servicio demostraron su vocación, profesionalismo, empeño, dedicación y total entrega, marcando un camino para la posteridad.

Seguidamente el suboficial mayor (R) Fernando Menseguez realizó un emotivo discurso en representación de aquellos que culminan su trayectoria pero que siempre estarán presentes en la historia del organismo.

Posteriormente se llevó a cabo la bendición de diplomas y presentes por parte del padre Luis Scrinzi.

Luego se entregaron los presentes recordatorios a los suboficiales mayores retirados que estaban acompañados por sus familiares, quienes han sido el pilar fundamental que los acompañó y apoyó durante toda su carrera.

Finalizada la entrega, la Banda de Militar de Música ejecutó Diana de Gloria.

Fuente: Director de Evaluación y Homologación


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS