INGRESO DE ASPIRANTES AL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA


El establecimiento educativo recibió a una nueva promoción de aspirantes
--


El 15 de marzo, el Instituto de Formación Ezeiza abrió sus puertas para recibir a una nueva promoción de aspirantes, jóvenes entusiastas con intrínsecos anhelos de servir a su Patria pero también motivados por conquistar una carrera militar próspera que los conduzca a cumplir sus metas y sueños.

El ingreso se llevó a cabo siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno Nacional. Durante la jornada el director del Instituto, comodoro Sergio Busdrago, se acercó a las familias de los aspirantes, quienes se encontraban ansiosos y expectantes ante la inevitable despedida de sus hijos.

“A partir de hoy, van a tener un desafío muy importante por delante, afrontar el desarraigo para ellos no va a ser fácil, por eso ellos necesitan el apoyo de ustedes como familia”, manifestó el comodoro Busdrago ante la escucha atenta de la concurrencia.

Luego, el director agregó “hoy la Fuerza Aérea va a tener futuros cabos que van a engrandecer a nuestra Institución”.

Asimismo, les aseguró que la decisión de ingresar a la FAA va a marcar sus vidas con valores patrios y convicciones éticas, las cuales los a acompañarán para siempre.

Finalmente, el comodoro Busdrago se despidió de los presentes, invitando a las familias a acercarse al Instituto, siempre que así lo deseen, para dialogar con las autoridades.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS