LA ORQUESTA FEMENINA CONJUNTA SE PRESENTÓ EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER


El concierto se llevó a cabo en el marco del Mes de la Mujer
Fotos: C Zelma Nachef


El 18 de marzo, en la explanada del Centro Cultural Kirchner, la Orquesta Femenina Conjunta, integrada por personal de la Fuerza Aérea Argentina, Ejército y Armada, presentó un espectáculo musical en el marco del Mes de la Mujer.

El evento fue presidido por el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer. Asimismo, también estuvo presente la jefa de Gabinete del Ministerio de Defensa, Ana Clara Alberdi; la directora de Gestión Cultural del Ministerio de Defensa, Marcela Garavano; la directora del CCK, Verónica Fiorito; la subsecretaria de Planeamiento Estratégico y Política Militar, Fernanda Llobet; el secretario general del Ejército, general de brigada Enrique Pando, su par de la Armada, contraalmirante Diego Suárez del Solar, y la actriz Luisa Kuliok.

Además de interpretar las estrofas del Himno Nacional y de ejecutar diversas marchas militares, la Orquesta deleitó a los presentes con un repertorio de canciones populares.

Fuente: Ministerio de Defensa.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS