PRIMER SEMINARIO DE DIFUSIÓN


El evento tuvo como objetivo fortalecer la comunicación de la propuesta educativa de la Fuerza Aérea Argentina
--


Del 24 al 26 de febrero se llevó a cabo el I Seminario de Difusión para el ingreso a Institutos de Formación de la Fuerza Aérea Argentina.

El evento fue organizado y desarrollado por la División Difusión del Departamento Formación de la Dirección General de Educación con el objetivo de fortalecer la difusión de la propuesta educativa de la Institución a través de la coordinación y optimización de los esfuerzos ante los desafíos que plantea la comunicación con las nuevas herramientas y el contexto pandémico actual.

Las jornadas reunieron al personal especializado abocado a la difusión de ingreso a los Institutos de Formación, tales como la Escuela de Aviación Militar, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y el Instituto de Formación Ezeiza, como así también personal del Departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General.

Durante el primer día los diferentes organismos expusieron su situación actual, información que sirvió como base para el trabajo de los siguientes días.

Por último, el Seminario concluyó con una exposición final sobre el Plan Anual de Difusión seguido de las palabras de cierre a cargo del Secretario General, brigadier Fernando Mengo, y del Director General de Educación, brigadier César Cunietti,

Fuente: Dirección General de Educación

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS