TAREAS DE APOYO A LA COMUNIDAD DE TANDIL


La VI Brigada Aérea brinda apoyo humanitario en el marco de la pandemia de COVID-19
--


Como parte de las tareas subsidiarias asignadas a la Fuerza Aérea Argentina, la VI Brigada Aérea continúa brindando apoyo a la comunidad de Tandil en el marco de la pandemia de COVID-19.

Al respecto, personal de la Unidad se encuentra aumentando las capacidades logísticas en los operativos implementados a nivel nacional, provincial y municipal, dentro de las que se incluyen la descarga de camiones con provisiones, el armado y distribución de módulos alimentarios a diferentes entidades educativas; el asesoramiento y apoyo de personal militar en los puntos de vacunación; como así también la distribución de leña.

Asimismo, debido a los recientes incendios forestales que sufrió la ciudad, una cuadrilla de personal militar, en conjunto con la dotación de bomberos de la ciudad, participó en la ardua tarea de sofocar dichos incendios en las Sierras de Tandil.

Estas tareas continúan fortaleciendo los vínculos de la Fuerza Aérea Argentina con la comunidad local, redoblando el compromiso asumido en pos de “servir a la patria”.

Fuente: VI Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS