LADE RETOMA SUS VUELOS A LA CIUDAD CALAFATE


Líneas Aéreas del Estado retomó sus vuelos de transporte de pasajeros a la ciudad del Calafate
--


A partir de marzo, Líneas Aéreas del Estado retomó sus vuelos de transporte de pasajeros a la ciudad del Calafate en la Provincia de Santa Cruz.

Con la apertura de esta escala, los pasajeros podrán contar con un servicio directo a las ciudades de Río Gallegos y Río Grande.

Inicialmente los vuelos se llevarán a cabo los días lunes y viernes, con un circuito que inicia los días lunes con el recorrido Comodoro Rivadavia- Río Gallegos - Río Grande - Ushuaia - Río Gallegos - El Calafate - Comodoro Rivadavia, y retoma los días viernes con el recorrido Comodoro Rivadavia - El Calafate - Río Gallegos - Río Grande- Ushuaia -Río Gallegos - Comodoro Rivadavia.

Estos vuelos se realizan a bordo de la aeronave SAAB 340, con asiento en la IX Brigada Aérea - Comodoro Rivadavia, con un máximo de 30 plazas por tramo, de acuerdo a los protocolos de seguridad previstos en el marco de la pandemia de COVID-19.

Para más información: www.lade.com.ar

Fuente: Líneas Aéreas del Estado

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS