MUJERES DE VANGUARDIA


En el mes de la mujer, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Xavier Julián Isaac, recibió a una comitiva integrada por personal femenino de la cartera de Defensa y de la FAA
Por Lic. Florencia Sosa / Fotos: C Zelma Nacheff


En el mes de la mujer, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Xavier Julián Isaac, convocó a personal femenino de la cartera de Defensa y de la FAA a asistir a una reunión en el Museo Nacional de Aeronáutica con asiento en la Base Aérea Militar de Morón. Asimismo se encontraba presente el secretario general de la Institución, brigadier Fernando Mengo, acompañado por personal militar superior y subalterno.

Para dar comienzo al evento, la comitiva asistió a una visita guiada a cargo del personal del Museo para conocer la historia de la aeronáutica argentina.

Posteriormente se realizó un recorrido por la muestra fotográfica Militares Argentinas y se reprodujo un video institucional sobre las mujeres de vanguardia de la aeronáutica nacional.

Luego se dio a conocer la reseña histórica de Amalia de Figueredo, primera mujer en pilotear un avión en Sudamérica.

A continuación el Ensamble de Música de Cámara de la Fuerza Aérea Argentina interpretó un variado repertorio musical y se llevó a cabo un almuerzo cumpliendo con los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de COVID-19.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS