REUNIÓN DEL GRUPO DE ESTUDIO E IMPLANTACIÓN DEL ESPACIO AÉREO SUDAMÉRICA


Personal de la Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar participó de una reunión sobre la optimización del aeroespacio sudamericano en el ámbito de la gestión del tránsito aéreo
--


La Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar de la Fuerza Aérea Argentina fue invitada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a la reunión virtual del Grupo de Estudio e Implantación del Espacio Aéreo Sudamérica. También participó la Empresa Argentina de Navegación Aérea.

Dicho encuentro a distancia tuvo como objetivo organizar y hacer seguimiento de los estudios y las iniciativas para la optimización del espacio aéreo sudamericano en el ámbito de la gestión del tránsito aéreo.

Durante la reunión se trataron diversos temas como el soporte a los estados y a la industria, que enfrentan retos inmediatos ante el impacto del COVID-19.

Fuente: Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS