PUESTA EN FUNCIÓN DEL NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD


El suboficial mayor Miguel Ángel Pacheco reemplazó al suboficial mayor José Alberto Valdez
--



El 23 de marzo, en las instalaciones de la Base Aérea Militar Morón, se realizó la puesta en función del nuevo suboficial de Unidad, suboficial mayor Miguel Ángel Pacheco.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Base Aérea Militar Morón, comodoro Gustavo Aníbal Enríquez. También estuvieron presentes representantes de las distintas Unidades de la Institución, personal que integra la Banda Militar de Música “Jorge Newbery”, a cargo del suboficial ayudante Claudio Javier Roldán, e invitados especiales.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y seguidamente se leyó la Orden del Día designando al nuevo suboficial de Unidad, suboficial mayor Miguel Ángel Pacheco.

Para finalizar la ceremonia, el suboficial mayor Pacheco realizó la entrega de los cordones que utilizó el suboficial de Unidad saliente, suboficial mayor José Alberto Valdez, en agradecimiento y reconocimiento por su labor incondicional.

Fuente: Base Aérea Militar Morón

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS