HOMENAJE AL SOLDADO CLASE 63 HÉCTOR RAMÓN BORDÓN


Se llevó a cabo en la rotonda de acceso al Aeropuerto General Mosconi de la ciudad de Comodoro Rivadavia
--



A 39 años de la Gesta de Malvinas, se realizó, en la rotonda acceso al Aeropuerto General Mosconi, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, un acto en homenaje al soldado clase 63 Héctor Bordón. El evento se llevó acabo respetando los protocolos sanitarios que impone la pandemia de COVID-19.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Javier Martínez Pagola, quien estuvo acompañado por el viceintendente de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili; el comandante de la IX Brigada Mecanizada, general de brigada Néstor Leonard; el jefe destacamento Naval Comodoro Rivadavia, capitán de corbeta Tomas Leiva; autoridades del municipio, concejo deliberante e invitados especiales.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente el padre Guillermo García formuló una invocación religiosa.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del presidente de la unión de excombatientes, suboficial mayor “VGM” Roberto Barrientos, y de inmediato se procedió a la colocación de ofrendas florales por parte del viceintendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, del Jefe de la IX Brigada Aérea, del comandante de la IX Brigada Mecanizada y del jefe Destacamento Naval de dicha ciudad, y se ejecutó un toque de silencio.

Para finalizar tan emotivo homenaje,se entonaron las estrofas de la marcha “Malvinas Argentinas”.

Fuente; IX Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS