VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS VISITARON LA EAM Y LA ESFA


Durante su visita recorrieron las Salas Históricas de los institutos de formación y se realizó un homenaje a los 55 Héroes que ofrendaron su vida en la Gesta de Malvinas
--



El 9 de abril, el brigadier mayor “VGM” (R) Ernesto Osvaldo París, junto al personal de oficiales y suboficiales Veteranos de Guerra de Malvinas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), visitó la Sala Malvinas “Capitán (PM) D. Omar Jesús Castillo” de la Escuela de Aviación Militar y la Sala Histórica “Islas Malvinas” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, donde fueron recibidos por el director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Gustavo Pérez Ortiz y el director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, comodoro Víctor Pérez Espagnon respectivamente.

En esta oportunidad se realizó un homenaje a los 55 Héroes Nacionales que ofrendaron su vida en el Conflicto del Atlántico Sur (36 oficiales, 14 suboficiales y 5 soldados).

Asimismo, recordaron con devoción a los integrantes del Grupo que fallecieron luego de finalizar el Conflicto: el comodoro “VGM” (R) Esteban Correa; el suboficial mayor “VGM” (R) Martín Yullman; el suboficial ayudante “VGM” (R) Guillermo Kormann, el ex cabo principal “VGM” Juan Benaiges y el cabo primero “VGM” (R) Alfredo Vanzetti.

Por último, el brigadier mayor “VGM” (R) Ernesto Osvaldo París expuso los avances del libro sobre el Grupo de Operaciones Especiales al personal de oficiales y suboficiales Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes aportaron vivencias, anécdotas y hechos ocurridos en la participación en el Conflicto del Atlántico Sur.

Fuente: Departamento Gesta de Malvinas

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS