SEXTO DÍA DE NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN, PATRONA DE LA DIÓCESIS CASTRENSE DE ARGENTINA


Los invitamos a seguir la transmisión hoy a través del canal de YouTube de la Diócesis Castrense de Argentina, el rezo del Santo Rosario y la celebración de Santa Misa en la capilla "Nuestra Señora de Loreto" de la II Brigada Aérea de Paraná
--


En este año dedicado a San José y a la Familia, como comunidad diocesana que peregrina allí donde está presente el corazón de cada miembro de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad junto a sus familias, se inició el 29 de abril la Novena en honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de Luján.

En este marco, el 4 de mayo, desde las 18 horas, se realizara la transmisión en directo, a través del canal de YouTube de la Diócesis Castrense de Argentina, el rezo del Santo Rosario y celebración de Santa Misa a las 19 horas, en la capilla Nuestra Señora de Loreto de la II Brigada Aérea ubicada en la de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Novena a la Virgen de Luján:
“La Pandemia nos asusta, preocupa y duele, Virgencita de Luján Renuévanos en la Esperanza”

Mensaje del obispo castrense, monseñor Santiago Olivera: "La evangelización en nuestro continente estuvo marcada por un gran amor a la Madre de Dios, que siempre dio señales de su compañía y cuidado. Así, una imagen sencilla de su Limpia y Pura Concepción quiso quedarse en el río Luján en 1630. Su presencia silenciosa a través de la historia nos acerca el amor misericordioso de Dios, que quiso hacerse hombre para darnos su Vida. Ese hecho singular que dio origen a la advocación de la Virgen -el querer permanecer a orillas del río Luján- nos demuestra una vez más la cercanía de María hacia sus hijos. Este “quererse quedar” nos muestra lo hermoso de la advocación y de la imagen que hoy veneramos con tanta fe y esperanza. María quiso quedarse. Quiso quedarse en medio nuestro. Quiso permanecer con su pueblo".

Fuente: Diócesis Castrense de Argentina



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS