ANIVERSARIO DE LA CULMINACIÓN DE LA GUERRA DE MALVINAS


La Base Aérea Militar Río Gallegos realizó un emotivo homenaje
--


La Base Aérea Militar Río Gallegos realizó una ceremonia en la Sala de Conferencias de la Unidad con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la culminación de la Guerra de Malvinas. Dicho acto fue presidido por el jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos, comodoro Gabriel Maldonado.

En este emotivo homenaje, los veteranos de guerra de Malvinas fueron recibidos con aplausos por parte del personal de la Unidad asistente de la ceremonia.

Durante la misma se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se ejecutó un toque de silencio en conmemoración al personal que ofrendó su vida en el Conflicto del Atlántico Sur.

Posteriormente se brindaron palabras alusivas a cargo del suboficial mayor “VGM” (R) Ernesto Ruiz y del jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos, comodoro Maldonado.

Para finalizar, se entonó la Marcha Malvinas con un profundo sentido de pertenecía, como lo expresó en sus palabras el suboficial mayor (R) “VGM” Ernesto José Ruiz: “Soy Artillero Antiaéreo orgulloso de mi profesión, saludo este 14 de Junio como el día del alto al fuego, jamás como el día de la rendición”.

Fuente: Base Aérea Militar Río Gallegos

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS