CEREMONIA EN RECONOCIMIENTO AL VALOR Y CORAJE DE NUESTROS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS


La VI Brigada Aérea conmemoró un nuevo aniversario de la culminación de la Gesta de Malvinas
--


El 14 de junio en la VI Brigada Aérea se llevó a cabo la ceremonia en reconocimiento al valor y coraje de nuestros veteranos de Guerra de Malvinas.

El evento comenzó con la presentación de los efectivos formados al jefe de la Guarnición Aérea Tandil, comodoro Aníbal Leiva seguido del ingreso de los veteranos de guerra de Malvinas acompañados por la Diana de Gloria.

Además de la asistencia del personal perteneciente a la Unidad, este acto contó con la participación del Centro de Veteranos de Guerra Aeronáuticos Ala Delta; el Centro de Veteranos Islas Malvinas Tandil y la Asociación Civil de ex Soldados del Batallón de Infantería N°1.

Posteriormente, se ejecutaron los acordes del Himno Nacional Argentino y un minuto de silencio en honor a los caídos en la heroica Gesta de Malvinas. A continuación se realizó la lectura del mensaje del ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi.

Luego el presidente del Centro de Veteranos Aeronáuticos Alas Delta, comodoro “VGM” (R) Raúl Díaz, brindó palabras alusivas. El siguiente discurso estuvo a cargo del jefe de la Guarnición Aérea Militar Tandil, comodoro Aníbal Leiva.

Por último los presentes entonaron las estrofas de la Marcha de Malvinas.

Fuente: VI Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS