ANIVERSARIO DE LA CULMINACIÓN DE LA GUERRA DE MALVINAS


La III Brigada Aérea llevó a cabo una ceremonia para homenajear a los veteranos de Malvinas por su valor y coraje
--


El dia 14 de junio se realizó en la III Brigada Aérea una ceremonia en reconocimiento al valor y coraje de los protagonistas de la Gesta de Malvinas. El acto fue presidido por el jefe de la Unidad, comodoro Plinio Guillermo Poma, acompañado de la plana mayor y por veteranos de Guerra de Malvinas de dicha Brigada.

La ceremonia comenzó con el ingreso de los veteranos acompañados de la Diana de Gloria y continuó con las palabras alusivas a cargo del suboficial mayor "VGM" (R) Antonio Ramos.

A continuación tomó la palabra el jefe de Brigada, quien pronunció un emotivo y conmovedor discurso en reconocimiento al accionar de nuestros veteranos de Guerra de Malvinas.

Para finalizar se leyó  el mensaje del ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, y se ejecutó la sublime marcha de Malvinas a cargo de la Banda Militar de Música Pucará.

Por parte del Casino de Suboficiales se procedió al apagado de la llama Votiva que simboliza la culminación del conflicto armado.

Fuente: III Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS