LOS SOLDADOS VOLUNTARIOS JURARON A LA BANDERA


La tropa voluntaria del Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial gritaron con orgullo "¡Si, juro!"
--


El 23 de junio en el Aula Magna del Departamento Docencia se llevó a cabo la ceremonia de la jura de la bandera de los soldados voluntarios del Instituto Nacional de Medicina Aeronautica y Espacial (INMAE).

El acto fue presidido por el director del Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial, comodoro Horacio Hunicken, y contó con la presencia de un reducido número de efectivos formados.

Los soldados voluntarios recibieron la bendición del presbítero Javier Oliva y una breve reseña sobre la vida del general Manuel Belgrano y nuestro emblema patrio a cargo de la mayor Jimena Lopez Santoro.

A continuacion, el jefe de la agrupación, mayor Darío Bustos Arias expresó la fórmula de rigor: "¿Jurais a la Patria, seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida?" y al unisono se escucho el "¡Si, juro!" con fuerza y vigor por parte de los soldados.

Fuente: Dirección General de Salud

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS