LA GUARNICIÓN AÉREA RÍO IV REALIZÓ TRASLADO DE MATERIAL AÉREO


Este movimiento logístico complejo y de magnitud significativa que incluyó diez aeronaves; múltiples componentes y repuestos contribuye a ordenar el circuito de abastecimiento de partes
--


En una acción mancomunada entre las funciones logísticas de abastecimiento, mantenimiento y transporte se llevó a cabo el traslado de células de aeronaves del Sistema de Armas EMB 312-Tucano desde la Escuela de Aviación Militar hacia el Área de Material Río IV, actual Unidad designada como depósito mayor. Dicha actividad fue desarrollada con variados medios y especialistas para tal fin.

Este movimiento logístico complejo y de magnitud significativa que incluye diez aeronaves; múltiples componentes y repuestos contribuye a ordenar el circuito de abastecimiento de partes en servicio hacia la Unidad usuaria situada en la III Brigada Aérea en la ciudad de Reconquista.

Iniciativas de este tipo favorecen el sostenimiento operativo de las actividades de la Unidad del norte santafesino en este caso, ya que se facilita el circuito ordenado de la cadena de suministro, optimizando el uso de los recursos disponibles.

Disponer de un optimo abastecimiento, facilita un eficiente mantenimiento y, junto a otras actividades, permite lograr operaciones eficaces a través de aeronaves en servicio.

La identificación, catalogación y reubicación de los elementos en los correspondientes depósitos es de vital importancia para garantizar el éxito de las futuras acciones.

Gracias al trabajo coordinado de tres de las funciones logísticas (abastecimiento, mantenimiento y transporte) esta actividad permite contribuir al sostenimiento de la Defensa Nacional.

Fuente: Área de Material Río IV

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS