EGRESOS EN LA II BRIGADA AÉREA


Durante la ceremonia se entregaron los diplomas a los egresados de los cursos de especialidad avanzada dictados en la Escuela de Reconocimiento Aeroespacial
--


El 30 de julio la II Brigada Aérea realizó la ceremonia de egreso de los cursos de “Oficial de Guerra Electrónica”, “Suboficial de Guerra Electrónica” y “Topocartografia” dictados en la Escuela de Reconocimiento Aeroespacial. A través de dichas capacitaciones se le otorga al personal militar su especialidad avanzada.

La ceremonia fue presidida por el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier José María Greissing, acompañado por el subdirector general de Educación, comodoro Patricio Valentich; el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Hugo Alberto Dirié y el subdirector general de Comunicaciones e Informática, comodoro Gustavo Vicente Silveira.

Dicho egreso comenzó con la presentación por parte del jefe de la II Brigada Aérea al jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se realizó la invocación religiosa y bendición de diplomas y reconocimientos, seguido de la lectura de las Ordenes del Día correspondientes a los cursos impartidos en la Escuela de Reconocimiento Aeroespacial en el presente año.

Por último, el jefe de Grupo de Reconocimiento Aeroespacial brindó palabras alusivas y se entregaron los diplomas y reconocimientos al personal egresado.

Fuente: II Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS