CEREMONIA DÍA DE LA FUERZA AÉREA Y ANIVERSARIO DEL LAM


El personal del establecimiento educativo integral de nivel secundario conmemoró ambos aniversarios
--


El 11 de agosto, en horas del mediodía, se llevó a cabo una ceremonia para conmemorar el 109° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina y los 42 años de la creación del Liceo Aeronáutico Militar (LAM).

El acto fue encabezado por el jefe de la Guarnición Aérea Rosario y director del LAM, comodoro Juan Pablo Serroels Carranza y tuvo lugar en la plaza de armas. Estuvieron presentes el subdirector del Instituto; el jefe del Cuerpo de Cadetes; jefes de escuadrones; miembros del Poder Legislativo de la provincia de Santa Fe; ex combatientes de Malvinas; personal militar y civil del LAM y el capellán castrense.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, el director del Instituto dirigió palabras a los presentes y, posteriormente, se realizó un toque de silencio en memoria de los caídos en cumplimiento del deber.

A continuación se leyeron el mensaje alusivo del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina y del director general de Educación.

Para finalizar la ceremonia, los diputados Nicolás Mayoráz y Natalia Armas Belavi, en representación del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe efectuaron la entrega de un diploma en reconocimiento a la trayectoria de Liceo Aeronáutico, declarando de interés su 42º Aniversario.

Fuente: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS