DÍA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA EN RESISTENCIA


La Base Aérea Militar celebró el 109º Aniversario de la Institución
--


El miércoles 11 de agosto en la plataforma del Edificio Radar de la Base Aérea Militar Resistencia se realizó la ceremonia de conmemoración por el 109º Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Argentina.

El acto fue presidido por el jefe de la Base Aérea Militar Resistencia, comodoro Mariano Patrosso quien estuvo acompañado por los jefes de Escuadrones; encargados y por el suboficial de Unidad. Todo el evento se llevo a cabo cumpliendo con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de COVID-19.

La ceremonia comenzó con la presentación de los efectivos formados al jefe de Unidad, por parte del jefe de Agrupación, vicecomodoro Jorge Fernando Nedelcou. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente se procedió a realizar un minuto de silencio. Luego la mayor Julieta Luque leyó el mensaje de salutación del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina.

Como cierre de este acto el jefe de Agrupación informó al jefe de la Base Aérea Militar Resistencia, la finalización de la ceremonia.

Fuente: Base Militar Resistencia (BAM-SIS)

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS