MISA EN MEMORIA DE LA TRIPULACIÓN DEL AVIÓN CANBERRA B-104


El capellán de la II Brigada Aérea, presbítero Luis Hetze llevó a cabo un oficio religioso por los 39 años del accidente de la aeronave perteneciente a la Unidad
--


El 13 de agosto a las 10h se realizó en la II Brigada Aérea una misa en memoria de la tripulación del avión Canberra B-104.

El oficio religioso fue llevado a cabo por el capellán de la Unidad, presbítero Luis Hetze con motivo de conmemorarse el 39° Aniversario del accidente del avión producido en la localidad de Tezanos Pinto, Provincia de Entre Ríos, falleciendo su tripulación: el piloto de la aeronave, teniente Juan Carlos Cooke y su navegador, teniente Hugo Tejeda.

La misa tuvo lugar en la capilla de la II Brigada Aérea “Nuestra Señora de Loreto” con la presencia del personal militar manteniendo en todo momento el distanciamiento establecido y respetando los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia producida por el COVID-19.

Fuente: II Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS