LOS AVIONES T-6 TEXAN REALIZARON TAREAS DE VIGILANCIA Y CONTROL AEROESPACIAL


El sistema de armas con asiento en la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina desplegó hacia el norte de nuestro país cumpliendo con los objetivos previstos
--


La misión del Comando Conjunto Aeroespacial, es conducir la defensa en forma permanente del aeroespacio de jurisdicción nacional, las 24 horas los 365 días del año. Este organismo contribuye con sus acciones a preservar la soberanía, la independencia, la capacidad de autodeterminación, la integridad territorial, la vida y la libertad de los habitantes de la Nación.

En tal sentido, se realizaron tareas de vigilancia y control aeroespacial bajo los lineamientos establecidos en el marco del Operativo Fronteras. Y en esta ocasión durante el mes de julio y comienzos de agosto, el Escuadrón Aeromóvil del Sistema de Armas Bechcraft T-6 “Texan” con asiento en la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), desplegó hacia la zona Norte de nuestro país cumpliendo con los objetivos previstos.

La actividad planificada se desarrolló con total normalidad pese al desafío adicional que representan las medidas sanitarias en virtud del COVID-19, especialmente en lo relacionado al campo logístico.

Para mayor información: https://www.fuerzas-armadas.mil.ar/cocaes/index.html
Fuente: Relaciones Institucionales, Información y Prensa Comando Aeroespacial.
Fotos: Escuadrón Aeromóvil Beechcraft T-6 Texan

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS