LA V BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DE LOS ACTOS EN HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA


El 17 de agosto se conmemoró el 171º Aniversario del paso a la inmortalidad del general San Martín
--


El 17 de agosto se llevaron a cabo actos programados en las ciudades de Villa Mercedes, Justo Daract y Villa de Merlo ubicadas en la provincia de San Luis, en homenaje al General San Martín por el 171º Aniversario de su paso a la inmortalidad. La V Brigada Aérea participó con la presencia de sus autoridades y con la Banda Militar de Música “Teniente Manuel Félix Origone”.

Del homenaje realizado en Villa de Merlo participaron cientos de vecinos y se inauguró el nuevo mástil en la plazoleta General San Martín. Desfilaron por las calles los Granaderos a Caballos; las agrupaciones gauchas y las bastoneras de Santa Cecilia quienes fueron acompañados en su presentación por los acordes de la Banda Militar de Música “Teniente Manuel Félix Origone”.

En tal sentido, en la localidad de Justo Daract se efectuó un acto en la Plaza de San Martín con la presencia del intendente municipal, Alfredo Domínguez y en representación de la V Brigada Aérea asistió el jefe del Grupo Base 5, vicecomodoro Ives Pinto Laborda y la Banda Militar de Música de la Unidad. En la ceremonia se interpretó el Himno Nacional Argentino; hubo una ofrenda floral; palabras alusivas y rendiciones de honores.

Fuente: V Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS