LA ESCUADRILLA HISTÓRICA DE MENTOR B-45 PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE CHAMICAL


Las aeronaves realizaron un pasaje aéreo para celebrar el 66° Aniversario de la ciudad riojana
--


El 21 de agosto, Chamical celebró su 66° Aniversario tras ser declarada ciudad en 1955. Y allí se encuentra alojado el Centro de Experimentación y de Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA) 1 perteneciente a la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina (DGIyD).

Actualmente, este destino de la Fuerza Aérea Argentina con asiento en la provincia de La Rioja está a cargo del vicecomodoro Juan Manuel Cimatti.

Con motivo de esta celebración, la Escuadrilla Histórica de B-45 Mentor de la Fuerza Aérea Argentina, conformada por tres aeronaves pertenecientes al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV) de la DGIyD, realizó un pasaje aéreo sobre esta ciudad.

A través de esta iniciativa, los flamantes Mentor, en su esquema de colores celeste y blanco que representa a nuestra Bandera Nacional, rindieron homenaje a la comunidad de Chamical en un día tan especial.

Fuente: Centro de Ensayos en Vuelo

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS