"USTEDES SON EL EJEMPLO VÁLIDO DE CÓMO SE DEBE TRABAJAR EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD"


Afirmó el director general de Administración y Finanzas durante la ceremonia de despedida de suboficiales mayores y principales de la especialidad contable
--


El 2 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza la ceremonia de despedida de suboficiales mayores y principales de la especialidad contable.

El acto fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Hugo Schaub, quien estuvo acompañado por el director general de Administración y Finanzas, comodoro mayor César Cariola y por el director del Instituto Formación Ezeiza, comodoro Sergio Busdrago.

También asistieron el inspector general de la FAA, brigadier Sergio Larsen; el secretario general de la Institución, brigadier Fernando Mengo; el director general de Personal y Bienestar, brigadier Carlos Masino; el subinspector general de la FAA, brigadier Jorge Perrone; comodoros mayores; comodoros; autoridad eclesiástica; suboficial del EMGFAA; suboficiales de Organismos, de Unidades, mayores y principales en situación de retiro de la especialidad contabilidad; personal del IFE, veteranos de la guerra de Malvinas e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con los acordes del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Militar de Música "Teniente Benjamín Matienzo" del Instituto de Formación Ezeiza.

Seguidamente el capellán del IFE, presbítero Sergio Fochesatto efectuó una invocación religiosa y posterior bendición de las plaquetas recordatorias.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del director general de Administración y Finanzas, comodoro mayor Marcelo Cariola: "Nuevamente el destino les ha permitido reunirse en este lugar que hace ya algunos años supo recibirlos cuando llegaron muy jóvenes, con ansias de encaminar esa fervorosa vocación motivada por las aeronaves que cubrían con su vuelo la inmensidad que representa el cielo de nuestra Patria, y eso sucedió aquí, en este Instituto de Formación Ezeiza, donde ustedes dieron sus primeros pasos tratando de ingresar a una Fuerza que, a lo largo de su historia, supo nutrirse de personal, cuya vocación de servicio y excelencia en su entrega la ha caracterizado".

"Quiero destacar el espíritu de sacrificio, la lealtad y sobre todo el compromiso en la búsqueda de estrategias, no solo para sostener, sino para acrecentar el prestigio de nuestra querida institución, la Fuerza Aérea Argentina, y nuestra especialidad" afirmó el comodoro mayor y agregó: "es mi deseo hacerles llegar en nombre de todo el personal de esta Dirección General y en el mio propio, el agradecimiento a la asistencia brindada, a los asesoramientos efectuados con presencia e integridad y a la férrea voluntad para ayudarnos a salvaguardar situaciones que a veces parecían difíciles de resolver".

El director general de Administración y Finanzas subrayó también que "Ustedes son el ejemplo válido de cómo se debe trabajar en medio de la adversidad, aplicando la resiliencia necesaria para cumplir con los objetivos de la institución. La Fuerza Aérea Argentina los recordará como guerreros con valores insustituibles en todo lo que les tocó transitar; serán el estímulo de generaciones venideras y nosotros no olvidaremos que el trabajo aportado por cada uno de ustedes, enalteció esta función contable".

"El bronce grabado con sus nombres en este instituto, nos recordará siempre, que ustedes ya escribieron una página, y esa página queda aquí en resguardo, por lo tanto, merecen el descanso por la tarea cumplida. En nombre de la Dirección General de Administración y Finanzas, los despido con la emoción del camarada de luchas y desvelos, con el sentimiento de firme amistad que se forja en el contacto diario, y con el agradecimiento del superior que reconoce el valor de vuestro trabajo cotidiano, en especial quiero saludar a dos suboficiales que en el transcurso de mi carrera me acompañaron y han sido incondicionales para mí como lo son los suboficiales mayores Claudio Viale y Miguel Ruiz" finalizó comodoro mayor Marcelo Cariola.

Inmediatamente se invitó al director general de Administración y Finanzas junto al suboficial mayor (R) Arnaldo Gauvry a colocar una ofrenda floral en homenaje al personal fallecido de la especialidad contabilidad. A continuación se los honro con un minuto de silencio.

Luego se llevó a cabo las entregas de las placas recordatorias en reconocimiento a su paso por la Fuerza Aérea Argentina al personal de suboficiales mayores y principales retirados concluyendo el emotivo comento con toque de Diana de Gloria.

Para finalizar la ceremonia las autoridades presentes saludaron al personal homenajeado.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS