BOEING 737: VUELO HACIA MÉXICO


La aeronave matrícula T-99 de la I Brigada Aérea transportó a la comitiva que participará de la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia del país latinoamericano
--


El 13 de septiembre, durante las primeras horas de la mañana, despegó desde la I Brigada Aérea El Palomar el avión Boeing 737-76N (T-99) con destino a la ciudad de México, previa escala técnica en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Dicho vuelo tiene como finalidad el traslado de una comitiva del Ministerio de Defensa, encabezada por el subsecretario de Asuntos Internacionales, Dr. Roberto De Luise. Lo acompañan oficiales instructores y cadetes del Colegio Militar de la Nación que participarán de los festejos programados por el 211° Aniversario de la Independencia de México.

El Boeing 737-76N (T-99) luego se dirigirá a la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, Estados Unidos, para trasladar material aeronáutico adquirido en ese país.

Fuente: I Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS