FINALIZÓ EL CURSO DE SOLDADOS VOLUNTARIOS LOGÍSTICOS


Los nuevos integrantes de la tropa voluntaria pertenecen a la Guarnición Aérea El Palomar
--


Con una ceremonia en la plazoleta de la jefatura de la I Brigada Aérea se celebró la finalización del Curso de Soldados Voluntarios Logísticos pertenecientes a la Guarnición Aérea El Palomar.

Fue presidida por el jefe de Brigada, comodoro Ángel Rojas acompañado por el director de Transporte de Material, comodoro Omar Álvarez; el director de Infraestructura, comodoro Walter Olmedo; el jefe de Grupo Base del Aérea Logística El Palomar, vicecomodoro Luis Gadea; el jefe del Grupo 3 de Comunicación, vicecomodoro Diego Berisso y la jefa del Centro Asistencial El Palomar, vicecomodoro María Belén Zovich.

La Banda Militar de Música "Jorge Newbery" perteneciente a la Secretaría General y dirigida por el suboficial ayudante Claudio Roldán ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino y luego el jefe de Curso, capitán Federico Carranza, pronunció palabras alusivas en las que instó al personal de tropa voluntaria a seguir capacitándose.

Posteriormente se vivió el momento más esperado: la entrega de diplomas y medallas a los soldados destacados. La soldado voluntario Iara Daher se posicionó como el primer promedio general de egreso seguida de los soldados voluntarios Catalina y Franco Anselmi.

Fuente: I Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS