ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA ESTUDIOS GEOGRÁFICOS


La Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar adquirió un equipo GNSS y una estación total que permitirán continuar con la habilitación de aeródromos, helipuertos y plataformas militares
--


El 15 de octubre la Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar con el propósito de recuperar capacidades y recursos del ex Comando de Regiones Aéreas, adquirió un equipo de Sistema Satelital de Navegación Global (GNSS por sus siglas en inglés) y una estación total para realizar los estudios geográficos necesarios y continuar con la habilitación de aeródromos, helipuertos y plataformas militares.

Con este fin, el personal abocado a esta tarea realizó un entrenamiento para operar dichos equipos, realizándose las prácticas en el Helipuerto Militar Dársena Norte.

Es importante destacar que los estudios pertinentes para la habilitación de aeródromos y helipuertos militares que realiza la Dirección de Tránsito Aéreo Militar representa un avance para el apoyo a las actividades de la navegación aérea militar.

Fuente: Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS