MARATÓN 55 HÉROES


La Base Aérea Militar Río Gallegos organiza la carrera que se llevará a cabo el 27 de noviembre en las instalaciones de la Unidad
--


Con motivo de realizar un nuevo homenaje a los 55 héroes de Malvinas pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina, la Base Aérea Militar Río Gallegos se encuentra abocada a la organización de la 3° Edición de la ya conocida carrera “55 Héroes FAA”, la cual se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre de 2021 en las instalaciones de dicha Unidad, de acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes permitidas para el desarrollo de un evento deportivo en la ciudad de Rio Gallegos.

Esta maratón tiene como objetivo acrecentar los lazos de amistad entre la Institución y la comunidad, conmemorando a nuestros 55 Héroes y manteniendo viva la historia de la Fuerza.

La carrera contará con tres distancias, una prueba competitiva de 12 K, una prueba participativa de 5 K y una prueba de 1000 mts para niños denominada Running Kids teniendo en cuenta medidas de protocolo COVID-19 vigentes en la ciudad de Rio Gallegos.

El cupo permitido para eventos deportivos al aire libre según las disposiciones sanitarias nacionales y provinciales es de 100 personas.

DETALLES DE LA CARRERA

Largada: 11:00 hs.
Categorías: 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 o más equipos (varones, mujeres, mixto).

Premios:
1º al 3º General Hombres y Mujeres Individual
1º al 3º Categorías por Edad / Equipos

EDICIONES ANTERIORES

Cabe destacar que la carrera se ha convertido en el evento deportivo más convocante de la provincia de Santa Cruz, permitiendo un acercamiento de la comunidad hacia la Unidad y al recuerdo de los 55 Héroes.

Este evento convoca a corredores de todos los rincones de la provincia de Santa Cruz y otras ciudades así como también de nuestro país vecino Chile acompañados de familiares y amigos.


MEDIDAS PROTOCOLO C0VID-19:

Se llevarán a cabo medidas teniendo en cuenta la situación sanitaria:
1. Solo se permitirá el ingreso a la Base Aérea Militar Rio Gallegos a los participantes. Estará prohibido ingresar con acompañantes.
2. El retiro de kit del corredor se realizará el día viernes, en Veneto Automotores.
3. Se tomará la temperatura a todo participante en Servicio de Sanidad.
4. En la largada/llegada será OBLIGATORIO el uso de barbijo por parte de los corredores.
5. Se armarán “KITS DE LLEGADAS” individuales en bolsas con bebida, frutas y snacks a cada corredor.
6. Premiación: ingreso al Gimnasio 55 Héroes FAA cantidad permitida en espacio cerrado y separados 2 metros entre corredores. Se realizará una marca en el suelo y se ubicará a cada corredor en dichas marcas.

Organizador técnico:

Base Aérea Militar Rio Gallegos – División Instrucción y Adiestramiento Físico (1ºTen. Juan Ramírez – S.P. Gustavo Bastias)
Teléfono: 02966 – 420754 RTI: 43110 – 43111 - 43502
Mail: 55heroesfaa@gmail.com


Fuente: Base Aérea Militar Río Gallegos


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS