REFORMAS EN EL CÍRCULO DEL PERSONAL CIVIL


Autoridades de la Dirección General de Personal y Bienestar visitaron la sede central y conocieron todas las obras realizadas en el último año
--


El 20 de octubre las autoridades de la Dirección General de Personal y Bienestar visitaron la sede central del Círculo del Personal Civil y conocieron todas las obras realizadas en el último año.

La recorrida estuvo a cargo del presidente del Círculo, Adrián Fernández, y el secretario general, Favio Marrazo, y la comitiva estuvo formada por el director general de Personal y Bienestar, brigadier Carlos Massino; el director de Bienestar de Personal, comodoro Sergio Bruno; el director de Administración de Personal, comodoro Daniel Vera, y el jefe del Departamento Administración del Personal Civil, comodoro Walter Lucero, junto a un equipo de asesores de dicha dirección.

En la recorrida pudieron conocer todas las reformas finalizadas y las que se están realizando. Entre ellas la nueva sala de reuniones; la puesta en valor de diversas oficinas; la creación de una oficina de recepción; el estado de los consultorios médicos, las instalaciones del centro de rehabilitación, además de las diversas inversiones que se hicieron para prevenir y combatir el COVID-19 y que perdurarán a lo largo del tiempo.

Concluida la recorrida se realizó una reunión para continuar conversando sobre los desafíos a lo largo de la pandemia, los proyectos a futuro y ambas partes gestionaron una agenda para fomentar este espacio destinado al bienestar, la salud, el aprendizaje, la cultura y el ocio de todo el personal de la Fuerza Aérea.

Fuente: Círculo del Personal Civil


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS