ASPIRANTES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA VISITARON LA VII BRIGADA AÉREA


El recorrido se realizó en el marco de la instrucción y prácticas previstas en las diferentes áreas que involucran los Sistemas de Armas de la Fuerza
--


El 25 de octubre, la VII Brigada Aérea recibió la visita de una comitiva de 20 aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza pertenecientes a la especialidad Carga y Despacho de Aeronaves a cargo del suboficial ayudante David Lugo, profesor de dicha orientación.

La visita se realizó en el marco de la instrucción y prácticas previstas en las diferentes áreas que involucran los Sistemas de Armas de la Fuerza.

La comitiva fue recibida por personal de operadores de Grúa y Carga de Helicópteros, entre los que se encontraban los suboficiales ayudantes Mariano Acosta, Raúl Gómez, Gustavo Comelli, Federico Morello Rojo y los cabos primeros Daniel Martín y Christopher Sosa, quienes cuentan con amplio conocimiento en despliegues tanto en la Antártida, como en Misiones de Paz.

De esta forma los aspirantes pudieron interiorizarse y observar todas las actividades que realizan los operadores quienes demostraron el profesionalismo con el que se desempeñan en cada despliegue.

Fuente: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS