RECONOCIMIENTO AL PERSONAL CIVIL POR CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO


Se realizó una ceremonia en la VII Brigada Aérea y se los agasajó con un ágape
--


La VII Brigada Aérea, con asiento en la ciudad bonaerense de Moreno, llevó a cabo una ceremonia en reconocimiento al personal civil por cumplir 30 años de servicio en la Fuerza Aérea.

El acto fue presidido por el jefe de la VII Brigada Aérea, comodoro Alejandro Tumino, quien se encontraba acompañado por los jefes de grupos; el capellán de la Unidad, reverendo padre Néstor Morón; el suboficial de unidad, suboficial mayor Gustavo Álvarez; oficiales, suboficiales, y personal civil e invitados especiales.

La ceremonia inició con la ejecución del Himno Nacional. Luego, el capellán realizó una invocación religiosa. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe de Grupo Base 7, comodoro Pablo Ouwerkerk, quien resaltó la basta trayectoria del personal civil por los 30 años de servicios prestados a la Patria, e instó a generaciones futuras a proseguir con el ejemplo de profesionalismo y entrega.

A continuación, se hizo entrega de presentes al personal civil agasajado. Finalmente, se invitó a todos los presentes a compartir un ágape en el comedor central de la Unidad, donde el comodoro Alejandro Tumino realizó un brindis en honor al personal civil.

Fuente: VII Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS