EGRESOS EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA


En el Instituto de Formación se llevó cabo la ceremonia de fiinalización de los cursos especiales
--


El 26 de noviembre tuvo lugar en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina la ceremonia de egreso del Curso de los Servicios Profesionales, destinado a ciudadanos nacionales con títulos en diversas carreras terciarias y de grado, que decidieron incorporarse a la Fuerza Aérea Argentina debiendo previamente aprobar un trayecto de cuatro meses de instrucción militar y práctica profesional.

El acto estuvo presidido por el subdirector de este Instituto, comodoro Diego Sahade, quien felicitó a los treinta nuevos alféreces, tenientes y primeros tenientes de las carreras Arquitectura, Educación Física, Higiene y Seguridad Ambiental, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, Profesorado de Música, Comunicación Social, Contador Público Nacional, Bioquímica y Analista en Sistemas.

Asi mismo el 2 de diciembre se realizó la ceremonia de egreso del Curso de Certificación, presidida por el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Alejandro Pérez Ortiz, acompañado por el director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, comodoro Antonio Pérez Españón.

El curso de certificación está destinado a los cabos egresados de este Instituto en las especialidades Mecánica de Mantenimiento de Aeronaves Militares y Mecánica de Mantenimiento de Aviónica de Aeronaves Militares, quienes a lo largo de un año realizan la capacitación técnica y profesional para recibir las matrículas habilitantes otorgadas por la Dirección General de Aeronavegabilidad.

Este año egresaron treinta y dos suboficiales, en cuya promoción estaban incluidos dos alumnos becados de las repúblicas de Bolivia y Paraguay, respectivamente.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS