46° ANIVERSARIO DE LA IX BRIGADA AÉREA


La Unidad celebró la fecha de su creación con una ceremonia conmemorativa en la plataforma militar
--
ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen


En marco de la celebración por el 46° aniversario de la creación de la IX Brigada Aérea, el 9 de noviembre, se realizó una ceremonia conmemorativa en la plataforma militar de la IX Brigada Aérea; respetando las medidas sanitarias que impone la pandemia COVID-19.

El acto fue presidido por el jefe de la Guarnición Aérea, comodoro Javier Martínez Pagola, acompañado por el secretario de gobierno de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Dr. Maximiliano Sampaoli; el intendente de la Ciudad de Rada Tilly, Luis Juncos; el comandante de la IX Brigada Mecanizada, general de brigada Néstor Leonard; el jefe del Destacamento Naval de la Armada Argentina, capitán de corbeta Tomás Cesario Leiva; personal de las Fuerzas de Seguridad de Comodoro Rivadavia; veteranos de Guerra de Malvinas; miembros del Poder Judicial; invitados especiales de las empresas e instituciones nacionales, provinciales y de la ciudad; personal militar superior, subalterno y personal civil de la Guarnición Aérea.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, seguida por una invocación religiosa por parte del capellán auxiliar de la Guarnición Aérea, padre Guillermo García.
A continuación, el jefe de la IX Brigada Aérea dedicó unas emotivas palabras alusivas.

Para finalizar se realizó la entrega de un presente de parte del secretario de gobierno de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Dr. Maximiliano Sampaoli y se realizó un desfile terrestre.

Fuente: IX Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS