EGRESO DE ASPIRANTES A CABOS PERTENECIENTES A LA LVIII PROMOCIÓN


Finalizó el Curso de Formación Militar del Cuerpo de Apoyo Operativo y Técnico y del Cuerpo de Apoyo Logístico del Instituto de Formación Ezeiza
--



El 3 de diciembre se llevó a cabo, en la Plaza de Armas “Primer Teniente (PM) Juan Domingo Bernhardt” del Instituto de Formación Ezeiza, la ceremonia de egreso del Curso de Formación Militar del Cuerpo de Apoyo Operativo y Técnico y del Cuerpo de Apoyo Logístico del personal de aspirantes a cabos pertenecientes a la LVIII promoción.

El acto fue presidido por el director General de Educación César Daniel Cunietti y estuvo acompañado por brigadieres en actividad y en situación de retiro; directores generales; oficiales superiores; veteranos de la guerra de Malvinas, autoridades de instituciones educativas de la Fuerzas Armadas; suboficiales del Estado Mayor General; suboficiales encargados de Unidad; personal militar y civil; invitados especiales y familiares de los aspirantes.

La ceremonia se inicio con la ejecución de los acordes del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda Militar de Música “Teniente Benjamín Matienzo” dirigida por la capitán María Radevich.

Seguidamente el capellán castrense, presbítero Sergio Fochesato efectuó la invocación religiosa y posterior lectura de la bendición papal.

A continuación el subdirector del Instituto de formación, comodoro Marcelo Serrano pronunció las palabras alusivas:“El principal combustible que alimenta nuestro espíritu militar y nuestra razón de ser como Fuerza Armada, es algo muy simple y poco comprendido por las sociedades modernas donde lo material es más trascendente que los propios valores que dieron fundación y sostén a las naciones occidentales, me refiero a algo simple que es solo la satisfacción del deber cumplido como único reconocimiento al esfuerzo; satisfacción que en nuestra Fuerza no es individual, sino la acción e interacción del trabajo en equipo”.

Inmediatamente el ayudante del director leyó la resolución de egreso del curso regular por medio de la cual se hizo entrega de los despachos y lectura de la orden que instituye la entrega de premios y reconocimientos.

Finalmente en representación de la promoción 58 el cabo Jonathan Ramírez dirigió unas palabras a todos los presentes:“nuestro ciclo de formación académico-militar ha concluido, pero al mismo tiempo se inicia otro ciclo de nuevas enseñanzas, desafíos y oportunidades en los lugares que deban prestar servicio”.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS