GUARNICIÓN AÉREA BUENOS AIRES: ENTREGA DE SABLES A SUBOFICIALES MAYORES


Los suboficiales principales ascendidos a la máxima jerarquía recibieron sus respectivos diplomas
Por Tec. Josefina Britos / Fotos: CP Rocío Martínez



El miércoles 22 de diciembre, en horas de la tarde, se realizó en el Instituto de Formación Ezeiza (IFE), la ceremonia de entrega de sables al personal militar subalterno que alcanzó la jerarquía de suboficial mayor.

El acto tuvo lugar en la plaza de los tres mástiles y fue presidida por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Julián Isaac, acompañado por el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor Pedro Girardi y el subjefe de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Hugo Schaub junto a importantes autoridades de la Institución, personal militar superior y subalterno, familiares e invitados especiales.

Luego de la presentación de los efectivos formados, el presbítero Sergio Fochesato llevó a cabo la invocación religiosa y bendijo los sables.

Seguidamente, se leyó la resolución en reconocimiento del personal militar subalterno que ascendió al grado de suboficial mayor y se efectuó la entrega de sables.

Luego de la diana de gloria se entonaron las estrofas de la marcha “Alas Argentinas” y los flamantes protagonistas de la ceremonia se acercaron a sus familiares para celebrar juntos tan ansiado logro.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS