ENTREGA DE DIPLOMAS Y SABLES A LOS NUEVOS SUBOFICIALES MAYORES DE LA GUARNICIÓN AÉREA CÓRDOBA


El evento se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
--


El 23 de diciembre se llevó a cabo en la plaza de armas “General Manuel Belgrano” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, la ceremonia de entrega de diplomas y sables al personal de la Guarnición Aérea Córdoba que fue promovido recientemente al grado de Suboficial Mayor, máxima distinción jerárquica a la que acceden los suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

El acto fue presidido por el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Gustavo Pérez Ortiz, quien estuvo acompañado por las autoridades de la Escuela de Suboficiales y de las distintas unidades de esta guarnición donde están destinados los 24 flamantes suboficiales mayores.

Además de la EAM y ESFA, los otros organismos de la Guarnición Aérea Córdoba que cuentan con nuevos suboficiales mayores son: la Dirección General de Seguridad Operativa Aeroespacial Militar, el Área Logística Córdoba, el Centro de Ensayos en Vuelo, el Barrio Aeronáutico y el Complejo Turístico Ascochinga.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS