ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL Y BIENESTAR


El brigadier Walter Lannutti asumió en el cargo en reemplazo del brigadier Carlos Masino
--


En el hall del edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), el 29 de diciembre del 2021 en horas de la mañana se realizó la puesta en funciones del nuevo director general de Personal y Bienestar (DGPyB) de nuestra Institución. El brigadier Walter Lannutti asumió en el cargo reemplazando al brigadier Carlos Masino.

La ceremonia fue presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Hugo Schaub, quien estuvo acompañado por altas autoridades de la Institución.

El brigadier Masino, en el marco de su despedida, pronunció palabras alusivas: “Para mí ha sido un privilegio, un honor, ser parte de este equipo que conformó el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina; haber transitado este cargo y saber que me voy con la satisfacción del deber cumplido y sobre todo que lo realicé lo mejor que pude". Y agregó: "Agradezco enormemente a mis superiores por haber confiado en mí y haberme permitido formar parte de este fantástico equipo de trabajo. Agradezco también a mi Ayudantía que día a día me asistió cumplimentando con la actitud y vocación de servicio que se requiere para cada tarea asignada y a todo el personal militar y civil de esta dirección general que me acompañó en todo momento.”

A continuación, se leyó la resolución que designa y pone en funciones al nuevo director general de Personal y Bienestar, brigadier Walter Lannutti, quien tomó la palabra y se dirigió a los presentes: “Es un verdadero desafío y voy a poner todos mis conocimientos profesionales, mi dedicación y mi empeño para que la Dirección General de Personal y Bienestar sea la que tiene que ser: apoyando al recurso más importante y fundamental que tiene la Fuerza Aérea Argentina que es el personal que la integra”.

Luego de la entrega de la banderola del destino al brigadier Carlos Masino, concluyó la ceremonia.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS