EL TITULAR DE LA FAA RECIBIÓ LA VISITA DEL COMANDANTE DE LA 12TH AIR FORCE DE EEUU


La comitiva recorrió diversos destinos de la Institución con el objetivo de establecer convenios de participación e intercambio
--


Del 16 al 19 de marzo el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Julián Isaac, recibió la visita de una comitiva liderada por el comandante de la 12TH Air Force(Fuerza Aérea Sur), major general Barry Cornish, con el objetivo de establecer convenios de participación e intercambio como así también afianzar y reforzar los lazos institucionales entre ambas Fuerzas.

El itinerario contempló la visita a la IV Brigada Aérea donde el comandante de la 12TH Air Force voló a bordo del Sistema de Armas IA-63 Pampa.

Posteriormente, el 18 de marzo la comitiva se dirigió al edificio Cóndor acompañados por el agregado aéreo coronel Philip Smith para una reunión informativa con el titular de la Fuerza Aérea Argentina.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS