LA II BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ EL DÍA DEL SOLDADO AERONÁUTICO


La ceremonia se llevó a cabo en la plataforma de aeronaves de la Unidad
--
ingrese descripcion de la imagen


El 23 de mayo a las 9h se realizó un acto para conmemorar el día del Soldado Aeronáutico. La misma fue presidida por el señor jefe de la II Brigada Aérea y Guarnición Aérea Paraná, comodoro Marcelo Abel Ramadori, acompañado por el comodoro (R) Antonio Mahuad, jefes de grupos, jefes de unidades alojadas e invitados especiales, encontrándose entre ellos el suboficial mayor (R) “VGM” Juan Carlos Sánchez y ex soldados clases 60 y 73, con sus familiares.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, invocación religiosa a cargo del capellán de la Unidad y posterior toque de silencio en memoria del personal de soldados fallecidos en actos del servicio.

Para continuar con tan emotivo acto, se dio lectura del mensaje del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, referido a esta conmemoración. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del ex soldado clase 63, Héctor Liza y del señor jefe de Escuadrón Tropa del Grupo Base 2, capitán Víctor Espinola.
Luego se llevó a cabo la entrega de presentes a Soldados Voluntarios destacados en el presente año, finalizando la ceremonia con el desfile de los efectivos formados.

Posterior a la ceremonia, se efectuó una visita guiada en la Sala Histórica, los hangares y las instalaciones de la unidad, donde los ex soldados, junto con sus familiares, redescubrieron los momentos vividos en la antigua Compañía de Soldados del Escuadrón Tropa perteneciente al Grupo Base 2.

Fuente: II Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS