LA V BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ EL DÍA DEL SOLDADO AERONÁUTICO


La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la V Brigada Aérea, en la localidad de Villa Reynolds, provincia de San Luis
--


El 23 de mayo se realizó una formación de Unidad para recordar dicho acontecimiento, la misma estuvo presidida por el jefe de Brigada, comodoro Carlos Adrián Pesante, acompañado por el Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes, Dr. Maximiliano Frontera; la presidenta provisional del Concejo Deliberante Flavia Coria; representantes de instituciones intermedias e invitados especiales.

Todos los invitados recorrieron las instalaciones donde prestaron servicios, el Museo Histórico y el Hangar C donde hay cuatro aeronaves en exhibición.
La ceremonia inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente el capellán de la Unidad realizo una sentida invocación religiosa.

El acto finalizó con palabras del jefe de Compañía, las cuales recordaron la vida del soldado en el servicio militar. Finalmente desfilaron los soldados recibiendo del público un incesante aplauso lleno de emoción.

Fuente: V Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS