LA INSTITUCIÓN LAMENTA INFORMAR EL FALLECIMIENTO DE ALEJANDRO SZPAK


El destacado locutor deleitó con su voz las ceremonias de la Fuerza Aérea Argentina
--


La Fuerza Aérea Argentina lamenta informar el fallecimiento del personal civil Alejandro Szpak, quien se desempeñó como locutor de la Institución.

Inició su basta trayectoria en la Fuerza Aérea Argentina y fueron sus grandes compañeros los suboficiales radio operadores de la Estación LUB de aquel entonces, ubicada en el 9no. piso del edificio “Cóndor”. Allí es donde afloró su vocación por la locución y concretó en el COSAL sus estudios, obteniendo el título de “Locutor Nacional”, profesión que esgrimió en todos los actos relevantes de la Fuerza Aérea.

Su profesionalismo fue tan trascendente que, posteriormente, en el Departamento Ceremonial, continuó deleitando con su voz en cada ceremonia que intervino, hasta alcanzar su merecido descanso.

Queda latente el consuelo de saber que la Institución, contó con una excelente persona, un incondicional compañero e inigualable profesional y amigo, quien demostró en toda ocasión, el orgullo de pertenecer. Ese es su legado para toda la familia aeronáutica.

En este momento tan especial, la Fuerza Aérea Argentina acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS