PROVISIÓN DE CONTADORES HEMATOLÓGICOS A LOS ESCUADRONES DE SANIDAD


La Dirección General de Salud continúa recuperando capacidades sanitarias
--


En un contexto de recuperación de capacidades sanitarias, la Dirección General de Salud, hizo entrega de 4 contadores hematológicos automáticos, los cuales pueden reportar 17 parámetros y muestran los resultados en 3 histogramas.

Los nuevos equipos prestarán servicios en los Escuadrones Sanidad del Comando de Adiestramiento y Alistamiento y de la Dirección General de Educación.

El equipo permite procesar 60 muestras por hora mejorando la eficiencia de los Laboratorios Bioquímicos de nuestros Escuadrones Sanidad.

Completa esta entrega la provisión de oxímetros de pulso, termómetros digitales y tensiómetros a la totalidad de Escuadrones Sanidad de la Institución.

Los equipos fueron recibidos por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Fernando Mengo y el director general de Educación, brigadier Marcelo Guerrero.

El director general de Salud, brigadier Carlos Valdés, manifestó que esta incorporación de equipamiento es la primera de las previstas que se efectúen durante este año y adelantó que se encuentran en proceso, importantes mejoras edilicias en el Hospital Aeronáutico Central.

Estas acciones tienen como finalidad mejorar los servicios de salud al personal militar y civil de la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: Dirección General de Salud

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS