TALLER DE REPARACIONES DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN TECNÓPOLIS


El personal del Departamento Inspección de Bandas Militares de la Secretaría General de la Fuerza Aérea brindó una charla interactiva
-



El 19 de julio, en Tecnópolis, el Taller de Reparaciones de Instrumentos Musicales, perteneciente al Departamento Inspección de Bandas Militares de la Secretaría General, brindó una charla interactiva en el stand de Ministerio de Defensa bajo el lema “Argentina Soberana. Creando Futuros”.

La actividad "Jugando a ser Luthier" estuvo a cargo del suboficial ayudante Héctor Benavídez, el cabo principal Ismael Picciuolli, y los cabos Francisco Garcete y Agustín Quintana, quienes les enseñaron a los niños y grandes allí presentes la evolución de los instrumentos musicales en la historia, y creación de instrumentos de percusión.

Además, el Cuarteto de Saxos de la Secretaría General de la Fuerza Aérea interpretó un repertorio para los presentes. Dicha agrupación surgió durante la pandemia de COVID-19 como una proyección reducida de la Orquesta de Conciertos, y está integrada por el cabo primero Gabriel Laffatigue, y los cabos Leandro Rivara, Florencia Brizuela y Exequiel Brito.

Fuente: Departamento Inspección de Bandas

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS