EL ÁREA LOGÍSTICA PALOMAR ABRIÓ SUS PUERTAS A LA COMUNA


En el marco de “La noche de los museos”, la Unidad organizó un recorrido guiado por su Sala Histórica, y los visitantes pudieron contemplar un repertorio musical por parte de la Banda Militar de Música Jorge Newbery
--
ingrese descripcion de la imagen


El 22 de octubre, se realizó la jornada de “La noche de los museos”, y el Área Logística Palomar abrió sus puertas a la comuna, ofreciendo un recorrido guiado en su Sala Histórica “Comodoro (R) “VGM” Héctor Manuel Rusticcini. En esta oportunidad, la reseña de cada elemento que compone la sala fue realizada por su encargada, personal civil técnica III Silvina Moret. Los visitantes pudieron disfrutar de un concierto de música popular por parte de la Banda Militar de Música Jorge Newbery, dependiente de la Secretaria General de la Fuerza Aérea Argentina, a cargo del suboficial ayudante Claudio Javier Roldán.

Cabe destacar la alta concurrencia de la comunidad y el interés que demostraron durante la jornada, ya que es el segundo año consecutivo que esta Unidad participa de la noche cultural.

Participaron en la organización de este evento el jefe de Unidad, comodoro Ricardo Eduardo Carano; la jefa de sala histórica, Tec. III Silvina Moret; el encargado del Escuadrón Servicios, suboficial auxiliar Norberto Sica; el cabo principal Alejandro Pucheta y la soldado voluntario Malena Vanucci.

Fuente: Área Logística Palomar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS